CON CAPACITACIÓN Y REFLEXIÓN ESPIRITUAL, LOS FUNCIONARIOS PREPARAN EL PRIMER DÍA DE CLASES DE NUESTRAS ESTUDIANTES.
Lunes 26 de Febrero, 2024
Todo está preparado para recibir a nuestro alumnado este Miércoles 28 de Febrero, a las 08:00 de la mañana.

Docentes, asistentes de la educación y directivos se reunieron para poner el liceo a punto para la recepción de quienes conforman el corazón de nuestra comunidad educativa: las estudiantes. Tras el encuentro inicial entre colegas y amigos, la jornada contó con un momento de oración en nuestra capilla en el que destacó el honor a la memoria de nuestra recientemente fallecida compañera Alicia Montecinos, quien seguirá presente en nuestros corazones a través de las vidas que cambió, y en nuestras aulas por los valores que defendió de forma inquebrantable durante toda su vida profesional. La ocasión sirvió también para la presentación de los nuevos funcionarios que nos acompañarán en la labor educativa durante este año lectivo, además de anunciar a los profesores que reciben el desafío de asumir en el rol de profesor jefe en cada uno de los 20 cursos del liceo.

En cuanto a la capacitación, nuestros docentes reflexionarión tanto sobre las problemáticas más persistentes en nuestra comunidad, como sobre las fortalezas que nuestro liceo tiene para enfrentarlas.

El resto de la jornada transcurrió en la planificación de aspectos prácticos de la primera jornada a vivirse este miércoles 28 de febrero, desde las 08:00 AM.