RECTORÍA

Querida comunidad escolar:

Reciban mi afectuoso saludo y deseos de que todos los sueños, expectativas y anhelos se cumplan, a plenitud, en este nuevo año escolar que el Buen Dios nos regala.

Y que se realicen a plenitud porque, con mística, alegría, colaboración, fe y compromiso asumimos la misión que, en este tiempo, la vida pone en nuestras manos:

A las alumnas : que continúen progresando en la construcción de sus proyectos de vida, con la valiosa ayuda y compañía de sus padres, educadores y compañeras de estudio y que, valorando los dones y talentos que ya poseen, continúen avanzando para llegar a ser personas íntegras, plenas, libres y excelentes profesionales. A los profesores: que su servicio docente esté centrado en la formación de la persona de sus alumnas, en todas sus dimensiones: cognitivas, emocionales, sociales, espirituales y otras, con especial atención y ayuda en el proceso de abordar las tareas propias y naturales del desarrollo de las estudiantes.

Profesionales expertos en el proceso de enseñar, de producir aprendizajes significativos en su especialidad y, de educar, infundiendo valores, desarrollando ideales y contribuyendo significativamente a la formación plena e integral de sus alumnas.

A los padres : primeros y principales educadores de sus hijas, que acompañándolas siempre y manteniendo relaciones armoniosas en el hogar, crean un ambiente de estudio y cumplimiento de los deberes escolares.

Que esta alianza de padres comprometidos con la historia personal de sus hijas, de profesores comprometidos con su vocación docente y alumnas comprometidas con su misión y con la construcción de su proyecto de vida, dé abundantes frutos y grandes satisfacciones a todos los integrantes de esta querida comunidad escolar.

Ricardo Yévenes Morales
Rector.

 

0