FALLECE LA DESTACADA PROFESORA ALICIA MONTECINOS CIFUENTES
Martes 30 de Enero, 2024
Tras una extensa carrera, la maestra deja atrás un legado de transformación e impacto entre sus colegas y sus amadas estudiantes.

La comunidad del Liceo Sara Blinder se une en este difícil momento de pérdida para despedir a una compañera de trabajo que destacó siempre por ser una excelente colega y que vivía la amistad y la justicia con ferocidad. Tenía la capacidad de hacer sentir a todos quienes estaban cerca de ella, que contaban con una aliada poderosa con la quien enfrentarse a cualquier prueba que la vida depare.
Como maestra, destacó al resignificar su asignatura hacia la inclusión de cada estudiante, y aplicar estos esquemas éticos a todos los aspectos de la vida. Sin duda será recordada especialmente por su rol de profesora jefa, en el cual lo daba notoriamente todo por sus estudiantes, a las que claramente amaba tanto como a su propia, profesión.

Hoy, nos unimos a su marido, hijas y nietos en vivir este paso de Alicia al lado del Señor, mientras que quienes le conocimos nos adaptamos y consolamos en la huella que ella dejó en nuestros corazones.

Quienes deseen despedirse, honrar su memoria y acompañar a los deudos, pueden asistir al velatorio en la Parroquia Nuestra Señora de Monserrat, ubicada en Luis Matte Larraín #0385, Puente Alto en la Villa Jorge Alessandri desde hoy martes 30 a las 17:30 horas, hasta mañana 31 de enero.