25-12-2017
Además, vea el video del baile preparado por nuestros funcionarios: "Rock around the clock"

Divertida Fiesta de Navidad de la SECST

El jueves 21 de diciembre, la Sociedad de Escuelas Católicas de Santo Tomás de Aquino, celebró la llegada de Cristo junto a todos sus trabajadores.
 

En el Complejo Recreativo de la Caja Los Andes en la comuna de Cerrillos, los trabajadores de los 8 colegios de la SECST, más los funcionarios de la administración central, se unieron para compartir una entretenida jornada en la que la unión entre los colaboradores de esta gran familia fue un ejemplo de camaradería y espíritu navideño.

Desde las 09:00 de la mañana, el personal correspondiente a cada colegio partió por tomar lugar en los espacios previamente designados para cada establecimiento, para a continuación dar inicio a las actividades programadas.

La primera de estas actividades fue la del pesebre humano, en la que nuestro Director Académico, Sr. Pedro Rojas, representó a San José. Tras la presentación y saludo de los reyes y reinas de cada colegio, se dio paso a la muestra de los lienzos que se prepararon por colegio, para seguir con los bailes ensayados por cada uno de los establecimientos educacionales de la SECST, competencia en la que el Sara Blinder realizó una presentación de Rock and Roll con la participación de nuestro Rector, Sr. Ricardo Yévenes y de nuestro rey, Sr. Fernando Salinas (Administrativo) y reina Sra. Sandra Celis (Educadora de Párvulos), junto a otros entusiastas funcionarios.

Para finalizar, y tras el correspondiente asado a cargo de nuestro querido rey Fernando, el Viejito Pascuero llegó para hacer entrega de los regalos a los hijos de funcionarios y así dar termino a esta familiar jornada navideña que reunió a más 450 personas.



Galerias:





Videos:


0