09-08-2017

Significativa Ceremonia de Confirmación en Sara Blinder

Presidida por el Padre Andrés Moro en su primera visita oficial como vicario de la educación, las 8 estudiantes recibieron el relevante sacramento.
 

Acompañados por sus seres queridos y profesores, las estudiantes  Melanie Tapia del 4°A, Darling De la Rivera del 3°B, Valentina González del 2°B, Yaritza Rivera del 3°E, Daniela Silva, Romina Oyarce  y Claudia Poblete del 2°E y finalmente Lizandra Reyes que es una ex alumna egresada en 2016, llegaron a nuestro establecimiento portando las cartas que simbolizan el honesto deseo de sus corazones de renovar el compromiso ya adquirido con Dios al enfrentar los primeros años de su vida adulta.

 Por su parte, el Padre Andrés se refirió su mensaje a lograr que estas jóvenes se involucren con la Iglesia y que esta ceremonia no sea el fin de sus interacciones con la institución.

Finalmente y después de la oración post comunión, el sacerdote recibió un humilde presente  conmemorativo a nombre de nuestra comunidad, que fue recibido con el humor y la alegría que caracterizaron la participación del Padre Andrés.

0