08-08-2017

Olimpiadas de Arte en Sara Blinder

Nuestro liceo fue sede del certamen que busca reconocer a lo más destacado dentro de la creación visual en los colegios de la sociedad de escuelas católicas Santo Tomás de Aquino.
 

Tras una sobria ceremonia de apertura que integró un número de baile por parte del profesor Bonnet Almuna y la recientemente distinguida con segundo lugar en el “Tercer Encuentro de Ballroom SECST”, Stephanie Álvarez, los equipos compuestos de dos estudiantes representando a cada establecimiento en las distintas categorías, tuvieron la oportunidad de dar rienda suelta su espíritu creativo en el marco de esta competición. Las categorías fueron Primero y Segundo Medio, cuya temática a abordar sería “Mi Música Como Fuente de Inspiración”; mientras que en Tercero y Cuarto Medio trabajaron sobre la temática de “El Chile de Hoy”.

Después de una fase de planeación, los equipos participantes se pusieron manos a la obra en la ejecución de sus proyectos en las que tuvieron la oportunidad de usar diferentes técnicas para lograr concretar lo previamente envisionado.

En cuanto a la participación de nuestras representantes, podemos estar orgullosos del trabajo realizado por las estudiantes Scarlette Hidalgo y Ashley Gutiérrez del 4°C y 3° D respectivamente, que fueron favorecidas con el tercer lugar por parte de los jueces en la categoría Tercero y Cuarto, cuyo primer y segundo lugar fue ganado por el los liceos José Domingo Cañas y San Francisco respectivamente.

En la competición de Primero y Segundo medio, los primeros lugares de honor quedaron distribuidos de la siguiente manera: Tercer lugar para CEMLAP, Segundo lugar para Miguel Rafael Prado y el establecimiento ganador fue también el Liceo José Domingo Cañas.



Galerias:


0