14-06-2017

SARA BLINDER EN LA FINAL DE CAMPEONATO SECST DE BASKETBALL

Vania Crisóstomo, da su opinión de esta final y se declara confiada en las posibilidades de su equipo de campeonar por primera vez en años.
 

“Mi equipo destaca por ser rápido y organizado”  dice la alero, que al ser su tercer año en el equipo, se ha convertido de a poco en un referente para sus compañeras más novatas. “Generalmente necesitamos de un tiempo para adaptarnos al partido”. Vania confía en las posibilidades del Sara de derrotar al Liceo Santa Marta en la final del campeonato de la disciplina organizado por la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino a disputarse en las dependencias de COORDEP en la comuna de Pedro Aguirre Cerda hoy miércoles 14 de Junio.

“Pensamos hacer un partido inteligente. Ser pacientes y utilizar nuestra velocidad para desgastar a Santa Marta y obligarlas a dejar espacios para hacer nuestro juego”.

Por otro lado, las seleccionadas de football también dispuitarán hoy su final, a la que llegan especialmente preparadas. "El equipo es muy fuerte y la mayoría de nuestras chicas tiene experiencia en este tipo de instancias". dice Bonet Almuna, profesor del taller y entrenador del equipo. Por último, el equipo de volleyball del establecimiento disputará hoy el tercer lugar del campeonato de su especialidad.

0